"Además de conocer mejor a sus compañeros, se han reído muchísimo y el tiempo se les pasó volando."

Meri Tascón | United Kapital

El testimonio completo

Nos pusimos en contacto con Prisma ya que en nuestra compañía nos gusta realizar actividades que nos permitan compartir experiencias entre los equipos, fuera de un ambiente puramente laboral.

Siempre hemos apostado por la comunicación entre todos los compañeros y a ahora, en tiempos de pandemia, no queríamos perder la tradición, por lo que pensamos que realizar la actividad de DigiReta, sería perfecta para que los equipos se conocieran un poco más y compartieran experiencias personales.

Seleccionamos GamiTeams porque nos pareció una manera muy fresca y divertida la manera que tienen de poner en marcha este tipo de actividades así como la facilidad en el uso de su herramienta.

Lo que más valoramos es el trato recibido desde el primer contacto y la atención personalizada que te ofrecen así como la adaptación a nuestras necesidades. Siempre están dispuestos a escuchar propuestas y flexibilizan su servicio al máximo.

Los compañeros que ya han realizado el reto, han disfrutado muchísimo de las actividades que tenían que realizar así como de las preguntas, porque además de conocer mejor a sus compañeros, se han reído muchísimo y el tiempo se les pasó volando.

Meri Tascón | United Kapital