Estos son los juegos incluidos en Gamiteams
¡Pruébalos gratis!
Genera ideas locas y creativas en equipo
Al pulsar el botón aparecen cuatro cartas animadas aleatorias. Tendremos 10 minutos para generar ideas en equipo que cumplan las condiciones que nos indican las cartas. ¡Después podemos aplicar las ideas en el mundo real!
Probar demo
Un juego para dar y recibir feedback
Por turnos, cada persona debe dar el feedback que las dos cartas aleatorias le indiquen. Creamos un espacio seguro y divertido para reconocer el esfuerzo de los demás y para encontrar áreas de mejora en todo el equipo.
Probar demo
Haz que el equipo se conozca mejor
Por turnos, cada persona decide si prefiere una carta aleatoria de VERDAD o de RETO. Las cartas de VERDAD animan a contar anécdotas personales o confesiones. Las cartas de RETO contienen una divertida prueba para hacerla delante la webcam. ¡Las risas están asegurada!
Probar demo

Así de fácil es utilizar Gamiteams

Con nuestra ayuda compras tokens. Los tokens son como fichas que sirven para activar una partida.

Nos indicas a que juego queréis jugar y te programamos la partida para cuando nos lo indiques. Con un token podréis jugar todos los participantes que queráis (recomendamos entre 4 y 10)

Accedes a la partida con el enlace que te facilitaremos. Reune a tu equipo en una videollamada y comparte tu pantalla

¡A jugar! Una partida te permite jugar hasta 2 horas, pero puedes finalizarla antes si lo deseas o alargarla con otro token